Vistas de página en total

"Bienestar de Nuestra Salud" OLGA CISNERO

30 de marzo de 2014

El Camino...del Dolor....

Ahora no siento más el dolor, estoy en un estado letárgico, los pies continúan siguiendo el camino automáticamente, y yo entiendo que el límite del dolor es mi límite, puedo ir más allá.
Cuando paro, veo las heridas abiertas. El dolor, que estaba escondido, regresa con fuerza, creo que el viaje ha terminado ahí, y que no me sera posible caminar durante muchos días. 
Mi sorpresa fue mayúscula al dia siguiente al descubrir que todo había cicatrizado, la Madre Tierra sabe cómo cuidar a sus hijos.
Y las cicatrices van más allá del cuerpo físico, muchas heridas que estaban abiertas en mi alma fueron expulsadas por el dolor que sentí, mientras caminaba por el Sendero de la Vida, Existen ciertos sufrimientos que solo se logran olvidar cuando podemos florar por encima de nuestros dolores……..

Olga Cisnero
"Bienestar de Nuestra Salud"

No hay comentarios:

Sinceridad..no es solo palabras!!

Sinceridad..no es solo palabras!!

El Amor..

El Amor..

Olga Cisnero

Olga Cisnero
Coach Ontológico Profesional- Avalado por FICOP

El Poder de la Respiración

El Poder de la Respiración

Camino..

Camino..

Que te Falta??

Que te Falta??

Crees en la Magia!!

Crees en la Magia!!

Coach Ontológico Profesional- Olga Cisnero

Coach Ontológico Profesional- Olga Cisnero

Como son tus Relaciones?

Como son tus Relaciones?

Las Circunstancias....

Las Circunstancias....
Olga Cisnero

Dalai Lama

Dalai Lama